Plan ADELANTA: Subvenciones del ADE (2010)
Códigos identificadores del procedimiento:
IAPA: 941
954
1512
1975
1976
1977
1991
Fecha de publicación:
26 de marzo de 2010
Objeto:
Lineas de actuación PLAN ADELANTA 2010
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio
Lugar y Forma de presentación:
Presencial:
Electrónico:
-
Se excluye presentación por FAX.
-
Presentación Telemática de cada una de las Líneas de ayuda.
¿Quién lo puede solicitar?
Empresas
¿Para qué es la ayuda?:
Para promover la creación de empresas, el desarrollo de la competitividad y la consolidación del tejido empresarial, así como favorecer la estrategia empresarial de innovación, al amparo de cualquiera de sus convocatorias de subvenciones durante el periodo 2009 - 2013.
Organismo:
Consejería / Centro Directivo:
Instituto para la Competitividad Empresarial
Notificaciones:
-
Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
-
Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la
Carpeta Ciudadana
Información adicional:
Con carácter general, las ayudas de minimis serán incompatibles con otras subvenciones para el mismo objeto y finalidad.
Todas las subvenciones serán incompatibles con las subvenciones que puede convocar la Consejería de Agricultura y Ganadería para el mismo objeto y finalidad.
El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad, supere el coste de la actividad o proyecto subvencionado.
Además cada actuación establece sus incompatibilidades específicas.
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.