Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Subvención directa del Fondo de Transición Justa a la Fundación Santa Bárbara
Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvención directa del Fondo de Transición Justa a la Fundación Santa Bárbara

  • Ir a descargas
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3582
  • SIA: 3110098

Descripción:

Objeto

  • La subvención tendrá por objeto financiar anualmente las actuaciones asignadas a la Fundación Santa Bárbara en el “Programa Transición Justa España 2021-2027” para recibir ayuda del Fondo de Transición Justa en el marco del objetivo de inversión en empleo y crecimiento en España, aprobado por Decisión de Ejecución de la Comisión, de 20 de diciembre de 2022.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

  • El beneficiario tiene que aceptar la concesión en los 30 días siguientes.

Lugar y Forma de Presentación

Notificación

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI .

Legislación Aplicable

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. (BOE 18-11-2003)

  • Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León. (BOE 16-10-2008)

  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. (BOE 25-07-2006)

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Otros

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.